Arizona venció sin complicaciones a Chicago y Caleb Williams
Emari Demercado corrió 53 yardas para un touchdown justo antes del receso de medio tiempo, James Conner añadió 107 yardas por la vía terrestre y los resurgidos Cardinals de Arizona tuvieron una dominante actuación en la victoria por 29-9 sobre los Bears de Chicago el domingo.
Los Cardinals (5-4) han ganado tres juegos consecutivos por primera vez en tres temporadas.
Fue otra derrota complicada para los Bears (4-4), que han caído dos veces seguidas. Perdieron frente a los Commanders 18-15 la semana pasada con un Hail Mary y nuevamente fueron quemados mientras el tiempo expiraba ante los Cardinals, sólo que en esta ocasión ocurrió en los segundos finales de la primera mitad.
El quarterback novato de Chicago Caleb Williams fue capturado seis veces detrás de la línea de golpeo, y completó 22 de 41 pases para 216 yardas. Los Bears solamente produjeron 241 yardas totales.
Arizona tomó una ventaja de 21-9 al receso después de que Demercado se escapara 53 yardas para touchdown con cuatro segundos en el reloj de juego. Los Cardinals iniciaron la serie ofensiva con 26 segundos en el reloj, después de un gol de campo de Chicago.
Kyler Murray completó algunos pases cortos antes de que Demercado se lanzara por el medio de la defensa y luego corriera por la línea lateral derecha para anotar el touchdown, convirtiendo un juego ajustado en una ventaja mucho más cómoda.