Alondra Nuñez Meraz de 23 años y su hijo Emilio Alejandro Gómez Núñez de dos años, son buscados por su familia desde el 2 de octubre, por lo que la Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener información de su paradero.
Ambos fueron reportados como desaparecidos desde aquel día sin información sobre su vestimenta que pueda apoyar a su localización, pero existen otros datos generales para considerar.
Emilio mide un metro de estatura, pesa 18 kilogramos, es de tez blanca, delgado, de cabello lacio, corto y castaño claro.
Tiene ojos cafés, cara ovalada, nariz chica y recta y boca chica.
Alondra tiene un lunar en la mejilla izquierda como seña particular, fue descrita de 1.62 metros de estatura, 80 kilogramos de peso, tez blanca, complexión robusta y de cabello lacio, largo y color castaño oscuro.
Tiene los ojos cafés, cara ovalada, nariz mediana y recta y boca mediana de labios medianos.
La Fiscalía pide a quien tenga información sobre su paradero llamar al número de emergencias 911, hacer una denuncia anónima al 089, o bien llamar a las oficinas de la representación social. En Juárez, estos teléfonos son 656 629 3300 extensiones 56455 y 56319, o las extensiones para la Fiscalía Especializada de la mujer que son 50832 y 56801.