A través de la gestión de la asociación civil “Más por Chihuahua”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó mobiliario para las escuelas de Nuevo Casas Grandes y Buenaventura.
El alcalde acudió hasta los municipios para hacer la entrega de los enseres que forman parte de un donativo de Estados Unidos que tramitó la organización social, con el propósito de apoyar a los estudiantes del noroeste del estado.
El edil comentó que los alcaldes de Buenaventura y Nuevo Casas Grandes solicitaron el apoyo, por lo que él fungió como intermediario.
“La asociación civil nos ha apoyado mucho haciendo gestión en Estados Unidos y en conseguir este tipo de mobiliario. Es importante que el trabajo que se hizo en los últimos tres años sea de utilidad para otros municipios y no solo para Juárez; en Juárez hemos intervenido más de 500 escuelas públicas con recursos del Municipio, acá apoyamos con las gestiones que hemos hecho”, aclaró.
La alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Edith Escárcega y el Presidente Municipal de Buenaventura, Rogelio Pacheco, agradecieron al Presidente Pérez Cuéllar por el apoyo que les brinda a los estudiantes.
El alcalde comentó que la asociación civil “Más por Chihuahua” lleva un registro de todo lo que se entrega tanto en esta frontera como en otros municipios del estado.
“No hay límite cuando se logra con buena gestión, además los niños son el tesoro más grande que tenemos y aparte tenemos excelente relación con los Presidentes Municipales de estos municipios y nada nos cuesta apoyar”, expresó Pérez Cuéllar.
El pasado viernes, el alcalde también hizo la entrega de mobiliario en escuelas de Ahumada, como parte de la misma gestión.