Ariana Grande reveló detalles sobre su relación con la cirugía estética, un tema que ha generado gran interés entre sus fanáticos y el público en general. Durante la conversación, Grande admitió haberse sometido a dos procedimientos estéticos a lo largo de su carrera.
La artista, conocida por su potente voz y su estilo único, mencionó que estas decisiones fueron tomadas en momentos específicos de su vida y que no se siente avergonzada por ellas. «La cirugía estética es una elección personal y cada uno tiene sus razones», afirmó. Grande enfatizó la importancia de la salud mental y la autoaceptación, y alentó a sus seguidores a no juzgar a los demás por sus elecciones.
“¿Alguna vez te hiciste alguna operación para sentirte más popular? ¿Te operaste la nariz? ¿Te operaste los senos?”, le preguntaron. Ante esto, Ariana respondió: “No, ¿te imaginas?”.
“¿Te hiciste un lifting facial?”, fue otra de las preguntas, algo que pese a que la cantante ha respondido que no, parece que en un futuro podría suceder. “No, no todavía. Estoy abierta”, respondió.
Ariana Grande defiende su relación con Ethan Slater
Ariana también abordó el tema de los estándares de belleza en la industria musical y cómo estos pueden afectar la autoestima de las personas. «Es crucial hablar de esto abiertamente y normalizar las conversaciones sobre la apariencia», agregó.
No obstante, Ariana Grande dio un argumento a favor de todas las personas que se han sometido a una cirugía estética.
“Pero también apoyo plenamente a todas las personas que se hacen estas cosas. Todo lo que haga que las mujeres, los hombres y las personas que no se conforman con su género, se sientan hermosas debería estar permitido, ¿por qué nos importa?”, aseguró.
Finalmente, habló por primera vez sobre su relación con Ethan Slater, su coprotagonista en Wicked: parte uno, a quien defendió de los rumores que han circulado desde que comenzaron su romance.
“No hay nadie en esta tierra con mejor corazón, y eso es algo que ningún tabloide puede reescribir en la vida real”, finalizó.