Tras la extensión del decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, la subrecaudadora en Ciudad Juárez, Elisa Lomelí, informó que el Estadio de Beisbol continuará atendiendo a los usuarios de vehículos regularizados para tramitar sus placas.
Indicó que actualmente el centro tiene una capacidad para verificar hasta 400 personas diarias, por lo cual, continuarán con 30 empleados, distribuidos en la verificación y en cajas.
Cabe destacar que en lo que va del año van 42 mil vehículos y desde que inició el decreto federal un total de 152 mil automóviles plaqueados.
Lomelí destacó que el padrón vehicular de Juárez es de 720 mil vehículos; sin embargo, debido a que algunos autos son trasladados a otras partes del país, constantemente se dan de baja autos y se actualiza la cifra.
La funcionaria señaló que es un trámite muy sencillo, el cual tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y que no es necesario hacer pagos a terceras personas, por lo que exhortó a la comunidad a no dejarse engañar y evitar caer en estafas.