La visita dejó sin palabras a los más pequeños y el actor se mostró simpático y cercano con los niños hospitalizados en áreas de pediatría y oncología del centro donostiarra, con los que jugó y a los que gastó bromas entre risas metido en la piel una vez más del personaje protagonista de Piratas del Caribe.
«Han compartido risas y anécdotas». «Con su personaje más querido por los niños y niñas ayudó a los pequeños y a sus familias a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos», informó el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.La institución le agradeció a Depp su visita, la cual le generó alegría a pacientes, familias y personal sanitario.
La estrella de El Joven Manos de Tijera ha tenido tal detalle en otros los hospitales infantiles del mundo como París, Londres, o Vancouver, vistiéndose como el pirata Jack Sparrow para animar a los niños ingresados y sus familias y lograr que por unos minutos se olviden del complicado trance que están atravesando.