Pocas emociones se vivieron este viernes en el inicio de la jornada
Duelo para el olvido. Querétaro y Necaxa igualaron 0 a 0 en el Estadio Corregidora. Los dirigidos por Mauro Gerk mantuvieron el invicto tras la destacada actuación de Guillermo Alisson, quien se convirtió en la figura de la noche, al mantener su marco en ceros y sumar el tercer partido consecutivo sin derrota para Gallos Blancos.
En los primeros minutos del encuentro, Querétaro dio el primer aviso con un disparo que se estrelló en el travesaño. Posteriormente, Necaxa respondió con un tiro cruzado de Diber Cambindo que atajó de gran manera Guillermo Alisson.
Posteriormente, cerca del final de la primera mitad, Agustín Oliveros cobró un tiro libre e impactó el esférico en el poste, ahogando el grito de gol en el cuadro Hidrocálido.
Ya en la segunda mitad, Guillermo Alisson nuevamente evitó el tanto del Necaxa, después de que atajó un disparo de Diber Cambindo, convirtiéndose en la figura de Gallos Blancos. Minutos después, en su presentación ante su gente, Darío Benedetto sacó un disparo potente que atajó de gran manera Ezequiel Unsaín.
Necaxa no logró establecer condiciones y pese a ser el equipo que más oportunidades generó, los dirigidos por Eduardo Fentanes mantienen su mala racha al no ganar como visitante después de cinco meses.
En su siguiente encuentro, Querétaro visitará la cancha del Estadio El Encanto cuando se enfrente a Mazatlán. Por su parte, Necaxa viajará a la Ciudad de México para medirse ante Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes.