A través del Programa del Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo hoy la entrega oficial del parque Dolores “Lolita” Gómez a los vecinos de la colonia La Cuesta.
Daniel González, encargado del despacho de la Dirección General de Obras Públicas, comentó que la rehabilitación del parque requirió una inversión de 4.3 millones de pesos, recursos que permitieron rehabilitar las canchas, se crearon andadores, se enrejó el parque, se instaló una sombra y juegos infantiles para que personas de todas las edades puedan disfrutar el lugar.
Arturo Rivera Barreno, encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos, comentó que además se dio mantenimiento a 15 luminarias dentro del parque y 62 más de calles aledañas; se realizó limpieza general del espacio, se hizo poda estética del arbolado y se retiró la basura.
Carmen Claudia Vidaña, proponente de la obra y Roberto Espinoza, presidente del Comité de Vecinos, agradecieron al Presidente Municipal por los diversos trabajos que se llevaron a cabo, ya que después de tantas solicitudes hechas en otras administraciones, finalmente han sido escuchados.
La señora Vidaña dijo que ahora los vecinos se reúnen en las tardes en el parque (ubicado en el cruce de las calles Montes Himalaya y Sierra de las Misiones) para realizar actividades recreativas en las canchas, los juegos infantiles y los aparatos para ejercitarse.
El presidente les comentó que estas obras se desarrollan precisamente para que los vecinos convivan en espacios dignos.
En la entrega de obra se contó también con la presencia de Sebastián Aguilera, encargado del despacho de Participación Ciudadana.