Durante una participación en ‘Kyle and Jackie O Show’, la estrella del pop indicó: «Definitivamente se construyó. Le lancé un pequeño hechizo y se hizo realidad».
La cantante de 39 años fue presionada para revelar más detalles sobre el hechizo, que se produjo durante un momento «difícil» en su vida cuando ella «pasaba por un bache amoroso».
Explicó: «Literalmente me dije: ¿Sabes qué? Voy a escribir una receta de lo que quiero en mi futura pareja. Y escribí dos cosas que recuerdo muy claramente, que fuera alguien que me conociera en mi lenguaje de aventuras, mi lenguaje del amor, y también alguien que tuviera tanta curiosidad espiritual como yo».
Katy conoció al actor de 47 años en una fiesta de los Globos de Oro en 2016, y su química fue casi instantánea.
Así lo relató la intérprete: «Elegí este vestido. Era un tono rosa que sabía que estaba relacionado con el cuarzo rosa. Estaba haciendo todas las cosas, ya sabes, y entonces sucedió esa noche. Pedí unas hamburguesas In-N-Out para una entrega de premios, y me robó una de la mesa. Y yo pensé: ‘Eso es interesante. Eres interesante. Hola. No tomes mi hamburguesa pero toma mi hamburguesa’».
Pronto comenzaron a salir, y Orlando le propuso matrimonio en 2019. En el verano siguiente, la pareja dio la bienvenida al mundo a su hija Daisy Dove.
Katy se sinceró recientemente sobre su relación y admitió que sus discusiones son muy intensas antes de que todo se relaje.
Así lo contó a la revista PEOPLE: «Orlando y yo, cuando discutimos, discutimos enérgicamente, luego todo se enfría muy rápidamente.Es como, ‘La la la la la, te quiero. Muy bien, sigamos adelante’».