Luego de los señalamientos en contra por parte de Coparmex en cuanto a los trabajos que realizarán en la Vicente Guerrero, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar afirmó que es Pablo Cuarón quien “mueve los hilos”, esto al ver por el interés de su tienda Hágalo; agregó que defenderá estas obras pues serán de beneficio para la comunidad.
“Hay intereses que tienen que ver mucho con un negocio, el de Hágalo de Pablo Cuarón, yo creo que Pablo Cuarón es quien está moviendo los hilos de Coparmex y Desarrollo Económico porque está viendo el interés de su tienda, yo trabajo para el interés de la comunidad”, expresó Pérez Cuéllar.
Por esta razón, comentó que defenderá las obras que están por arrancar mañana en la Vicente Guerrero, convencido de que es una buena obra para la ciudad.
Agregó que los permisos que aseguran hacen falta, no están justificados pues deberían pedirse únicamente de afectar a la garita de metales, lo cual no sucederá.
Por otra parte, dijo que revisará los cierres que efectuará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para asegurarse de que no afectan las obras y que no es un intento de boicot.