Un huésped del hotel Río fue localizado sin vida en la habitación arrendada. El hallazgo del cuerpo fue realizado por personal que acudió al lugar a pedir el cuarto al vencer el plazo para desalojarlo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar tras recibir el llamado de los encargados del negocio.
El hotel se encuentra ubicado en la calle Galeana número 346, de la colonia Monumento, en la zona Centro.
Publicidad
La trabajadora del hotel informó que el huésped, de quien no se revelaron datos generales, tenía que salir a la una de la tarde y después de las 14:00 horas acudieron a notificarle el vencimiento del plazo.
Sin embargo, el huésped no contestó, por lo que forzaron la puerta y encontraron el cuerpo tirado en la regadera del baño y carecía de signos vitales.
Los agentes del Distrito Centro acudieron al lugar y notificaron a las autoridades investigadoras el hallazgo del cuerpo por lo que se trasladaron al sitio.
Peritos e investigadores resguardaron la escena y tras levantar las evidencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de ley a fin de determinar la causa real de muerte y determinar si se trata de un homicidio doloso o muerte natural, se informó.