Iniciando con los trabajos de fresado, la Dirección General de Obras Públicas comunicó que las labores de mantenimiento de la avenida Adolfo López Mateos se realizarán de manera nocturna, con el fin de que el tráfico vehicular no se vea afectado durante el día.
Daniel González García, director general de la dependencia, comentó que desde la semana pasada se inició con el retiro de vialetas de la avenida y se dio continuidad a los trabajos desde ayer en la noche, en el tramo de la Paseo Triunfo de la República a Benjamín Franklin.
El funcionario señaló que personal operativo y más de seis unidades, entre ellas fresadoras permanecerán trabajando por los siguientes días en la vialidad y una vez concluido el fresado se iniciará con la colocación de carpeta asfáltica.
Ante esto informó que la avenida no está cerrada en su totalidad, ya que está habilitado un carril por la noche para el tránsito de los vehículos.
El proyecto consta del mantenimiento de la avenida en 12,075 metros cuadrados de superficie, con una inversión de $5,614,638.28, una obra más que se agrega a el programa de Mejoramiento de Vialidades.