Policías municipales y personal del departamento de Bomberos atendieron dos incendios que aparentemente fueron provocados por manos criminales, que dejaron inservibles tres vehículos.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que a las 02:23 horas, desconocidos le prendieron fuego a dos vehículos estacionados afuera de una casa del Partido Escobedo.
Hasta la avenida Vicente Guerrero y la calle Vicente Suárez, acudieron unidades de la policía y un equipo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 12, para apagar el fuego que dañó una camioneta Dodge Ram Promaster modelo 2019 con placas DN0833A y un Chevrolet Cruze modelo 2013 gris.
El sargento Quiñones de Bomberos notificó de los daños a la Fiscalía del Estado porque se encontró evidencia de que fue un acto provocado.
Minutos después, a las 03:44 horas, la maquina 11 de Bomberos fue movilizado hasta las calles Tres Castillos y Arados de la colonia Toribio Ortega, donde les reportaron un incendio que dañó una camioneta.
El teniente García señaló que alguna persona roció con gasolina una camioneta Ford F150 roja sin placas, que estaba en reparación afuera de una casa, causando daños parciales.
También dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.