Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que no acudió a la reunión entre la gobernadora Maru Campos y los alcaldes electos por cuestiones de agenda: “la verdad es que sí me invitaron, sí me disculpé, ya tenía mucha agenda ayer previamente establecida”, declaró en entrevista.
Pérez Cuéllar precisó que sí lo convocaron a la reunión entre Campos y los alcaldes electos, pero debido a la cantidad de eventos pactados anteriormente, no le fue posible atenderla.
“Hablé irectamente con el secretario particular, con Fernando Álvarez para disculparme, él lo comprendió pero sí obviamente mandé el mensaje”, comentó.
Dijo que está en preparación de los próximos nombramientos para su gabinete en la administración entrante y que además, se le “comprimió” la semana, debido a que estará fuera de la ciudad tanto el jueves como el viernes.
Pérez Cuéllar asistirá a la Ciudad de México y aunque aún no adelantó los temas, dijo que tratarán dos en particular y descartó además por ahora un encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.