VERSION…FALTA UN JOVEN DE LOCALIZAR QUE TAMBIEN FUE ARRASTRADO POR LA CORRIENTE DE AGUA

Esta mañana el Departamento de Bomberos reanudó la búsqueda del adolescente que presuntamente fue arrastrado por la corriente de agua pluvial por la calle Tapioca, en la colonia Ampliación Aeropuerto, la tarde de ayer.

El director de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez, confirmó que siguieron con las actividades de búsqueda y rastreo del joven, cuya identidad hasta el momento permanece como desconocida.

Los trabajos fueron suspendidos ayer cerca de las 11:00 de la noche, luego de por lo menos tres horas de reportado el hecho en redes sociales.

Ayer, ciudadanos reportaron que un hombre, al parecer estudiante, fue arrastrado por la corriente del agua pluvial que descendía de la calle Tapioca para seguir el cauce natural por la avenida Paseo de la Victoria.

Presuntamente dos hombres trataron de cruzar por el agua pluvial y en un video se observa cuando son arrastrados por la corriente, mientras eran grabados otras personas reían. Los dos adolescentes se observan en medio de la calle mientras la corriente los arrastra.

Uno de ellos se impactó contra una camioneta blanca que estaba haciendo un alto y los testigos aseguraron que ahí estaba el adolescente pero corría el riesgo de ahogarse pues quedó atorado entre la camioneta.

En un video compartido por Fernando Sáenz en Facebook, se observa la fuerza de la corriente y a varias personas preguntado por el menor.

“Fue lo único que alcancé a grabar del muchacho que arrastró el agua en la Tapioca. No sabemos si alcanzó a salir o no, las autoridades deberían poner un puente peatonal para cruzar en la Tapioca por sucesos como estos y dejen de adornar la ciudad con lucecitas innecesarias”, compartió.

En otra publicación se menciona que eran dos jóvenes que portaban uniforme.

“No era diversión eran dos muchachos y ese de la foto alcanzó a salir, pero el otro con el uniforme se atoró en una camioneta que estaba varada y de ratito salió el cuerpo flotando en la corriente. Búsquenlo por favor, los guardias de la maquila no nos dejaron seguir la corriente hasta donde desemboca. Lo que empezó como diversión terminó en tragedia”, compartió otro testigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *