Representantes de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) visitaron esta tarde al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
En esta ocasión, la visita estuvo encabezada por Eduardo Antonio Zendejas Amparán, secretario general de la Sección 8 del SNTE.
Durante la reunión abordaron diferentes temas, entre ellos la donación de un terreno que les permita construir un nuevo hospital del ISSSTE en Ciudad Juárez.
El alcalde mencionó que hay una excelente relación con el SNTE y con el magisterio en general en esta localidad.
Precisamente ante la buena comunicación que se mantiene con las y los maestros de Juárez, es que tienen la confianza de acercarse al Gobierno Municipal para solicitar la donación del terreno para el nuevo hospital, el cual, contribuiría a la salud del magisterio y por lo tanto beneficiaría a la comunidad escolar, expresó Pérez Cuéllar.
Comentó que buscarán el terreno que requiere el Sindicato, además les reiteró a los docentes que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal.
Dijo que la actual Administración Municipal de Ciudad Juárez 2021-2024 ha sido la que más le ha invertido a la educación pública en todo México.
Después de los padres de familia, son los docentes quienes se encargan de estar al pendiente de las y los niños juarenses, por ello es importante contribuir con el magisterio, añadió.