Un hombre fue localizado inconsciente, después de recibir golpes con piedras, en las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas de la colonia Carlos Castillo Peraza, y murió al llegar al hospital debido a la gravedad de las heridas.
La agresión ocurrió poco antes de las 03:00 horas, informó un comandante de la Policía Municipal, adscrito al Distrito Valle.
La víctima, identificada como Manuel Alberto A. M. de 23 años, fue localizada por policías municipales después de dos reportes ciudadanos que se recibieron en el número de emergencias 911.
El afectado tenía lesiones en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital número 66 del Seguro Social, en donde murió esta mañana, de acuerdo con un agente del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigación.
La policía arrestó a varias personas como sospechosas de la agresión, pero no se determinó su participación, señaló un agente preventivo……………………………………………………………………………….
Un adulto mayor perdió la vida al interior de un local ubicado en un antiguo edificio de la Zona Centro de Ciudad Juárez.
El hecho fue reportado a las 5:00 de la tarde, donde elementos de la Policía Municipal a bordo de motocicletas arribaron al cruce de la calle La Paz y Globo, confirmando la localización de un hombre sin vida, el cual se encontraba tirado en el piso de un local.
Con causa de muerte aún sin determinar, los elementos acordonaron un cuadrante al frente del local bloqueando la circulación por la calle La Paz. Dos horas más tarde no habían arribado al sitio elementos de investigación.
El edificio, con sus paredes pintadas en color rojo, luce solo, con varias cortinas metálicas cerradas y únicamente una de ellas abierta, ahí se lee: “barbería”. En ese espacio hay una luz encendida y un abanico prendido, el cual corresponde al local donde quedó el hombre sin vida.
Trascendió que el fallecido de alrededor de 75 años de edad, se dedicaba a la reparación de aparatos electrónicos, como televisiones o radios.
Lo encontraron tirado en el piso junto a sus pertenencias y llamaron a emergencias; vecinos del señalaron que ahí trabajaba y vivía.