La Fiscalía General del Estado incluyó a Ulises Isac Pecina González, de 18 años, en el programa de recompensas al cumplirse veintidós días de su desaparición.
La autoridad investigadora ofrece 200 mil pesos a quien aporte información confiable que permita dar con el paradero del juarense, ausente desde el pasado 9 de julio.
Ulises vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla color azul claro, camisa negra y botas de trabajo color negro.
Como seña particular tiene una cicatriz debajo de la mejilla del lado derecho. Mide 1.78 cm, pesa 75 kilogramos, tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, rizado abundante, cara cuadrada, nariz recta, boca simétrica, mediana.
El juarense desapareció el mismo día que su novia Fernanda Anahís Molina Vásquez, de 18 años y por quien también se ofrece la misma cantidad a la persona que aporte datos que permitan su localización.
Fernanda Anahís desapareció el pasado martes 9 de julio, después de viajar desde Juárez a Saucillo para solicitar una ficha de ingreso a la Escuela Normal.
Fernanda el día de su desaparición vestía blusa manga corta de color negro, pantalón de mezclilla trozado de color azul y tenis tipo Converse de plataforma de color rosa. Mide 1.51 centímetros y pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada y cabello castaño oscuro, ondulado y largo.