Ante la queja interpuesta por personal de la Sindicatura por la falta de pago, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que todos los que están dados de alta conforme a las normas reciben su pago puntualmente.
“Todos los empleados que están dados de alta en la nómina del Gobierno Municipal están recibiendo su pago puntualmente”, declaró Cruz Pérez Cuéllar y agregó, es Recursos Humanos quien debe dar seguimiento al proceso de quienes tienen problemas en la Sindicatura.
Este día, nueve empleados de la Sindicatura denunciaron que desde el 3 de junio que prestan sus servicios no reciben pago pues no los han podido dar de alta ya que estos lugares son ocupados por trabajadores que contrató la Síndica suplente y quienes tienen incapacidad desde entonces, según argumentó el personal afectado.
“Yo respeto todas las opiniones, la administración tiene sus procedimientos y hay que respetarlos pero obviamente vamos a responder cualquier queja que se interponga”, agregó Pérez Cuéllar.
Este día presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que desde el 3 de junio no reciben el pago correspondiente por su trabajo nueve personas en Sindicatura.