El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno señaló que ya se cuenta con avances en la investigación por el homicidio de tres personas y tres más lesionadas en el estacionamiento de “Juana Gallo”, ubicado sobre el Periférico de la Juventud.
Detalló que ya se tienen identificados los vehículos en los que huyeron los agresores, mismos que presuntamente se habrían utilizado en otros hechos violentos.
César Jáuregui dijo que los vehículos que resultaron con disparos no tienen relación entre ellos por lo que se especula que no fue un ataque directo, sino circunstancial.
Fue durante las primeras horas del domingo 28 de julio, cuando las víctimas salían del establecimiento en mención cuando sujetos armados los agredieron.
Las víctimas se dirigían a una camioneta Ram color blanco, cuando fueron atacados, tratándose de un hombre que perdió la vida y una mujer lesionada.
En otro vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, al parecer hermanos, quienes recibieron varios impactos de bala.
Asimismo, se reportaron tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Urge y Cruz Roja.