Con la construcción de una cancha, colocación de rejas, arenero, mobiliario, juegos infantiles y otras adecuaciones, fue entregado el Parque Las Flores, ubicado en Riberas del Bravo etapa siete, el cual forma parte del paquete de obras del Presupuesto Participativo 2023.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que esta obra contempla una inversión de casi tres millones 500 mil pesos, misma que se suma a la serie de trabajos que se han realizado en diferentes zonas de la ciudad gracias al ejercicio del Presupuesto Participativo, que ha crecido año con año desde el inicio de su administración.
“Este año van a ser 700 millones de pesos porque ustedes están decidiendo qué hacer, la verdad es que por parte del Gobierno Municipal ha sido un gran mérito meterle dinero al Presupuesto Participativo y que la gente decida, se organice y votar”, agregó.
Dijo que ha sido tanta la participación que en el último ejercicio fueron más de 90 mil ciudadanos, por lo que se ha decidido dentro del Gobierno Municipal que se seguirá invirtiendo en esta materia para generar cambios en la ciudad de la mano de la ciudadanía.
La proponente del proyecto, Laura Lorena Hernández Ortega, agradeció al presidente por su constante presencia en Riberas del Bravo, donde señaló que por primera vez en años este fraccionamiento ha presentado cambios en cada una de sus etapas, con la rehabilitación de parques, calles y otras obras.
Adicional a los trabajos en el parque la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación y colocación de luminarias, limpieza general, destilichadero y mantenimiento del sector.
Como parte de la entrega se contó con la presencia de Arturo Rivera, director de Servicios Públicos; Sebastián Aguilera, director de Participación Ciudadana y Daniel González, director general de Obras Públicas.