Por conducir a exceso de velocidad en una calle secundaria cerca del Puente Zaragoza, un hombre terminó estrellado contra la infraestructura perimetral de dos maquiladoras distintas.
El hecho fue reportado por la Coordinación General de Seguridad Vial en el cruce de las calles Río Bravo y Enrico Fermi, del Parque Industrial Waterfill.
De acuerdo con la narrativa del siniestro vial, el automóvil Nissan Versa 2012 gris con placas de circulación del estado de Chihuahua conducido por Sergio R. L. de 36 años de edad, viajaba de poniente a oriente sobre la Río Bravo y al llegar al cruce señalado perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad.
Tras perder el control, golpeó el cordón de la banqueta (el cual resultó sin daños) para luego dar con un árbol sobre la misma acera, y enseguida golpear el muro y el barandal perimetral de las maquilas Nexteer y SSPI, respectivamente, y terminar su marcha al golpear otro árbol, momento en el que derramó aceite.
Por este siniestro vial no se reportó ninguna persona lesionada, pero se precisó que el conductor fue consignado ante la autoridad correspondiente para responder por los daños ocasionados.
El parte oficial de la Coordinación señala que los árboles fueron marcados con daño total y son propiedad del Municipio de Juárez, mientras que las obras de las empresas maquiladoras tuvieron daños entre leves y moderados.