Al menos una decena de empleados se encuentran fuera del bar San Martín donde anoche fue asesinado un hombre, en el cruce de avenida De Las Torres y calle Ramacoi.
Algunos señalaron a este medio que se encuentran en el punto desde las 6:00 de la mañana pero no pueden entrar debido al sello que fue colocado por parte de la Dirección de Gobierno por el hecho de sangre.
En medio de las dos puertas principales del establecimiento se encuentra pegado un sello de “CLAUSURADO” con el folio 06537 que fue colocado bajo el acta administrativa número DG09315.
En el mismo papel se lee una advertencia de una multa entre 100 y 500 días multa a quien quebrante el sello.
Sobre la banqueta, por la rampa de accesibilidad, a unos 12 metros de la puerta principal, se observa el rastro de sangre que dejó el ataque armado, y hacia el interior del estacionamiento también, con un charco pequeño rojizo.
Un administrador del lugar dio la instrucción de buscar escobas con los guardias de la Plaza Ramacoi para limpiar el rastro hemático.
Empleados de San Martín indicaron que hubo una persona herida al interior del negocio anoche, además de que cuestionaron la clausura del negocio contiguo.
También en las puertas de la llamada Taquería “Capital Santa-Fe” fue colocado un sello, este bajo el acta DG10297, aunque no se indica el motivo del cierre.