El Salón de la Fama de Ciudad Juárez está a punto de concluir la recepción de currículums para quienes quieran participar en la votación y formar parte del recinto de los inmortales, por lo que lanza un llamado a aprovechar los últimos días de entrega de los documentos para ser considerado en la elección.
“La mesa directiva convocó a inicios de mes a entregar los currículos de deportistas, promotores, árbitros, entrenadores y quienes hayan aportado algo relevante al deporte fronterizo, para los atletas se pide que ya se encuentren retirados, mientras que en las demás categorías pueden seguir activos, pero tienen que contar con una larga trayectoria dentro del ámbito deportivo”, así lo comento el profesor Armando Díaz Mariñelarena, presidente del Salón de la Fama.
El límite de la entrega de currículos será hasta el 31 de julio, tras el cierre de la entrega de documentos, el comité elector comenzará con el análisis y la selección de las personas que sean elegibles para realizar la votación, junto a los miembros de la prensa deportiva, la ceremonia será, como cada año, el día 20 de noviembre en las instalaciones del Salón de la Fama a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez.
El currículo debe incluir la biografía del postulante y las evidencias de su trayectoria y logros para confirmar lo obtenido.
Los nuevos entronizados participan en el tradicional desfile deportivo del 20 de Noviembre organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, y por la noche se realiza la ceremonia y cena en el recinto de los inmortales.