Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron abandonados como basura en el cruce de las calles Jazmines y Cactus, de la colonia Francisco Villa. En el presente mes la Fiscalía de Distrito Norte reportó nueve mujeres y cincuenta varones asesinados hasta la tarde de ayer lunes.
A través del área de Comunicación Social, la Fiscalía informó que el domingo 21 de julio a las 23:57 horas el radio operador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) reportó el hallazgo de las dos personas sin vida y envueltas en cobijas.
“La escena fue debidamente resguardada y posteriormente intervenida y procesada por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes, en primera instancia, determinaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer”, dijo Gabriela Cota, vocera de esta Fiscalía.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida y fue descrita como una persona de entre 50 y 55 años, de 1.50 metros de estatura aproximada, tez morena, complexión regular, cabello largo y castaño claro, la cual vestía un pantalón corto de color azul con líneas blancas, blusa de tirantes color blanca, blusa de tirantes rosa y calcetines multicolor.
Como señas particulares la víctima presenta diversos tatuajes, tales como un hada en la región lumbar, una corona en el antebrazo izquierdo, así como las letras “RNS”.
Mientras que el hombre, que también permanece en calidad de desconocido, tenía una edad estimada entre 30 y 35 años, medía 1.70 metros de estatura, era de tez morena, cabello corto, barba escasa y vestía un pantalón de mezclilla, una playera manga larga de color guinda y calcetines negros.
Como señas particulares se informó que presenta un tatuaje en el pectoral derecho con la imagen de una mujer y una cicatriz antigua en región umbilical.
Ambos cadáveres registran diversas lesiones y hematomas.
Luego de capturar la serie fotográfica de la escena del crimen el perito liberó los cuerpos, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los cadáveres y los trasladó a las instalaciones para realizar las necrocirugías y determinar la causa de la muerte de ambas víctimas, dijo la portavoz.