Lucas Cavallini y Jhonder Cádiz se lucieron con un doblete cada uno
Luego de 90 minutos intensos, con muchos goles y buen futbol en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y León dividieron unidades en la Jornada 3 del Apertura 2024.
En los primeros momentos del partido, los poblanos se notaban mucho mejor, llegando en varias ocasiones al arco defendido por Alfonso Blanco, quien en un inicio aguantó bien los intentos rivales, sin embargo, el marcador se abrió al minuto 13.
El atacante del Puebla, Lucas Cavallini, convirtió el primero de la noche en una jugada que parecía fuera de lugar, incluso el canadiense se guardó el festejo, pues pensó que lo anularían. Luego de una revisión en el VAR, el gol se confirmó.
Tras el gol, los dirigidos por Jorge Bava mejoraron drásticamente, haciéndose de la tenencia del balón y llegando al arco rival. Casi 10 minutos después llegó el empate, gracias a un gran servicio de Luciano Cabral y un buen remate de Jhonder Cádiz, quien se estrenaba como goleador con La Fiera.
Para la segunda mitad, el partido estuvo algo trabado en el medio campo, por lo que las ocasiones claras disminuyeron, pero conforme el partido se acercaba al final, las emociones aumentaron y más goles se hicieron presentes.
Al minuto 87, Cádiz anotaría su doblete, luego de aguantar un balón de espaldas, dentro del área con la presión encima, para posteriormente darse la vuelta y sacar un remate cruzado de pierna derecha, poniendo el momentáneo 1-2.
Cuando parecía que el León se quedaría con los tres puntos, el árbitro central marcaría un penal a favor de La Franja debido a una mano en el área. Lucas Cavallini sería el encargado de marcar y mandar el balón al fondo de las redes, poniendo el 2-2 definitivo al 90+1.