Se especuló que el estado del papá de la cantante volvió a deteriorarse y que se encontraba hospitalizado de nuevo en Barranquilla.
Incluso versiones aseguraban que el padre de la famosa artista fue ingresado al hospital minutos antes de que ella saliera a ofrecer su show, lo que habría afectado el estado de ánimo de la colombiana durante su presentación. Sin embargo, una fuente cercana a la familia aclaró la situación a Caracol Radio.
William Mebarak, de 92 años, ha enfrentado quebrantos de salud en los últimos meses. Aunque fue visto nuevamente en la clínica Iberoamericana de Barranquilla el jueves 11 de julio, la familia asegura que no fue hospitalizado.
En realidad, se sometió a un control de exámenes médicos como parte del tratamiento para estabilizar su salud. Actualmente, se encuentra en su casa, en el norte de Barranquilla, junto a su esposa Nidia Ripoll.
Si bien no hay una lista exhaustiva de sus condiciones médicas, se sabe que ha experimentado episodios de debilidad, fatiga y problemas respiratorios. La familia ha estado monitoreando de cerca su estado
William Mebarak Chadid, de origen libanés, ha sido una figura vital en la faceta musical y un gran pilar en la vida de Shakira por lo que su estado de salud sigue siendo motivo de preocupación para los fanáticos, pero sus allegados insisten en que se encuentra estable y en casa.