Con miras a reforzar la campaña “No te excedas en casa te esperan”, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del área de Control de Tráfico, continúa con la colocación de señalamientos preventivos con la leyenda que distingue a esta campaña.
Ahora fueron instalados sobre el bulevar Juan Pablo II, casi llegando a la Francisco Villarreal Torres, así como en la calle Santiago Troncoso, cruce con Libramiento.
La finalidad de estos señalamientos es la de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no conducir a exceso de velocidad, por lo que se hace una atenta invitación a los guiadores para que respeten los límites de velocidad ahí señalados y con esto evitar lamentables accidentes.
En días anteriores esta dependencia municipal hizo trabajo de campo entregando de volantes y posters buscando hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.
Seguridad Vial exhorta a los automovilistas a manejar con cortesía y respeto; a los peatones a cruzar por las esquinas de las avenidas o utilizar los respectivos puentes peatonales para llegar de un extremo al otro de la vialidad, y en ambos casos, siempre hacer caso a las indicaciones giradas por los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.