Como presuntos responsables de abandonar un cadáver encobijado esta mañana en la colonia Carlos Castillo Peraza fueron denunciados dos hombres a bordo de un automóvil gris, de acuerdo con reportes oficiales.
La denuncia hecha por ciudadanos ante el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) señaló a un hombre en tirantera negra y otro con tirantera blanca que iban en un auto gris sin defensa trasera ni una mica trasera (del faro de freno) del lado izquierdo.
Por la mañana, cerca de las 6:10 horas, vecinos de las calles Soneto 154 y José Márquez Monreal denunciaron a las autoridades la presencia de un cuerpo envuelto a medias en una cobija color azul.
El reporte fue atendido por agentes a bordo de la unidad 595 de la Policía Municipal, la cual confirmó la presencia del cuerpo de un hombre con camiseta color naranja y pantalón azul de mezclilla, el cual presentaba manchas de sangre en el torso a la altura del abdomen que cubría la ropa hasta medio muslo, además de que los tenis blancos de la víctima también terminaron manchados.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que solicitó el levantamiento del cuerpo y las evidencias a Servicios Periciales, los cuales terminaron con su trabajo alrededor de las 8:00 de la mañana.