Este día elementos de Servicios Periciales y de investigación realizaron excavaciones en el patio trasero de un domicilio de doble piso en la colonia División del Norte, encontraron un cuerpo enterrado.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la privada Francisco Sarabia y la calle Ignacio Aldama, en donde más de cinco unidades la vialidad obstruida, restringiendo la circulación.
De acuerdo con vecinos, las autoridades arribaron alrededor de las 10:00 de la mañana con un amplio despliegue de unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Entre el personal que intervino se encontraban peritos de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas; trascendió que tenían un reporte de un cuerpo enterrado en la parte posterior del domicilio.
Con ayuda de un binomio canino y luego de dos horas de trabajo que pudo ubicar el cadáver de un masculino, por lo que prosiguieron las excavaciones para poder recuperar el cuerpo.
Luego de que los perritos recabaran información en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) eliseo de levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia correspondiente.