Durante el presente mes, Tesorería Municipal ofrece a los contribuyentes el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago en las cuentas del Impuesto Predial.
Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, indicó que la ciudadanía tiene hasta el 31 de julio para ponerse al corriente en sus cuentas, aprovechando este beneficio.
Explicó que el descuento se aplica en todas las cajas municipales, incluyendo los dos nuevos módulos de pago situados en la Dirección General de Protección Civil y Dirección de Ecología; así como en las diferentes sucursales de Del Rio, OXXO y Smart.
También pueden acudir a las instituciones bancarias: BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander y Banco del Bajío y Banorte.
Quien desee realizar su pago sin salir de casa, puede ingresar a la página oficial del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx o bien, descargar la aplicación de teléfono Juárez Conectado.
Indicó que en lo que va del año se ha ofrecido este beneficio en diversas ocasiones, lo que ha permitido que aumente la recaudación, pues muchos morosos han liquidado sus adeudos.
Detalló que de enero a junio del presente año ha aumentado el 5% el número de contribuyentes cumplidos, registrándose el pago de casi 298 mil recibos.