PRETENDIERON INTIMIDAR A INSPECTORES DE GOBERNACION…

Tras denuncias por actos de corrupción contra inspectores de la ciudad de Chihuahua, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, declaró que la persona que está realizando estas quejas se le clausuró su negocio y pretendió intimidar a los inspectores.

Explicó que se ensambló un equipo con personal que viene de Chihuahua de manera aleatoria a Juárez, el cual tiene resultados más notables en términos de regulación y recaudación.

La persona realizó señalamientos contra la Dirección de Gobernación, se le clausuró su negocio, quien se negó a las acciones y pretendió intimidar a los inspectores diciendo que tenía un arreglo con Gobernación y aseguró que tiene todas las pruebas.

Motivo por el cual pidió a la ciudadanía denunciar ante la Secretaría cualquier situación de corrupción. Sin embargo, dijo que “aquí no hay arreglos” y que a los operarios que se les sorprenda trabajando de manera irregular vendiendo alcohol a menores o fuera de horario serán clausurados y se le aplicará la ley de alcoholes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *