Familiares de las adolescentes que murieron en el accidente registrado el lunes pasado, acudieron a la Fiscalía del Estado, para quejarse del servicio que les ofreció una empresa funeraria, a la que contrataron para la velación y funeral.
Luis ‘N’ tío de Nemesis Gissel, Daniel Michelle y Angélica, se quejó por el trato brindado por los trabajadores de la empresa funeraria Amor Eterno, ubicada en avenida De los Insurgentes y calle Brasil, ya que les ofrecieron un precio y no se los respetaron, al contrario subió casi un 50 por ciento más por cada una de las víctimas.
“Iban a cobrarnos 17 mil 500 y ahora quieren 27 mil pesos por el servicio de cada una de mis niñas, tratamos de hablar con la señora Cristina, dueña de la funeraria y no pudimos, para cancelar nos cobran 21 mil pesos, es decir 7 mil pesos por cada una, pero queremos que la Fiscalía nos ayude porque los cuerpos se están descomponiendo”, señaló el hombre.
El familiar de las fallecidas busca apoyo económico de la Unidad de Apoyo a Víctimas del Delito se la FGE, para poder retirar los cuerpos de las menores y buscar otra opción para darles sepultura.