ACUSAN A INSPECTORES DE GOBERNACION DE SUPUESTAS EXTORSIONES CONTRA BARES

La agrupación Ciudadanos Vigilantes exigió este día al Gobierno del Estado proceder en contra de inspectores de Gobernación que vienen de la ciudad a Chihuahua a la frontera y a quienes acusan de extorsionar bares.

Francisco Aguirre, líder de la organización que aglutina a más de 20 empresarios, señaló que la semana pasada se acudió a la Fiscalía de Distrito Norte a interponer una denuncia formal por las extorsiones de las que están siendo objeto.

Sin embargo, les fue rechazada ya que no tienen los nombres de los inspectores que vienen de Chihuahua y que están acusados.

Por lo anterior pidió al representante de la gobernadora Oscar Ibáñez, le proporciona esa información para respaldar la denuncia y se inicien las investigaciones.

Aguirre indicó que se debe investigar a dónde va a parar el dinero que se recauda entre los comerciantes para no ser clausurados.

“Vengo a darle seguimiento con el representante de la gobernadora para que nos de los nombres de los inspectores extorsionadores que estaban viniendo de Chihuahua y que son extorsionadores con charola”, dijo.

“Nosotros queremos ver el seguimiento que le está dando el representante de la gobernadora; No puede ser posible que esa gente venga a hacer lo que que le dé su gana, que venga a extorsionar”, agregó.

La brigada señalada de extorsión, se encuentra al mando de Iván Almeida, jefe de Departamento de Gobernación en Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *