Esta mañana se entregó Carlos T. ,conductor de la unidad de transporte de personal que impactó a una familia.
El conductor es representado legalmente por el abogado Alejandro Villalobos quien lo acompaña en la puesta a disposición voluntaria.
El litigante dijo que el percance vial fue un accidente y si bien el chofer se retiró del lugar, fue por miedo y confusión, pero está compareciendo ante la autoridad competente, como debe ser.
El conductor no emitió ninguna declaración y en estos momentos se encuentra declarando ante la unidad especializada en investigación de delitos contra la vida.
Como se informó, este martes dos personas, hombre y mujer, murieron en un choque registrado en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, accidente que fue atendido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) policías y personal de Cruz Roja.
El accidente ocurrió pasadas las 06:00 horas, sobre la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Volta, frente a la maquiladora Aptiv, donde el conductor de un camión Internacional de transporte de personal, sin placas y solamente identificado con el número económico 8920, chocó contra un auto Nissan Versa y lo proyectó contra un poste metálico de alumbrado público.
El pequeño carro quedó destrozado y en su interior se encontró a la pareja sin vida y un menor con lesiones de consideración, con fractura de ambas piernas, informó un agente de Seguridad Vial.