POR ENTREGAR OBRAS DEL ESTADIO 8 DE DICIEMBRE Y DISTRIBUIDOR VIAL DE TALAMAS CAMANDARI

A más tardar el próximo 31 de agosto deberán concluirse y entregarse dos de las grandes obras de la actual administración, se trata del Estadio 8 de Diciembre y del distribuidor vial de Talamás Camandari.


Lo anterior lo afirmó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien recientemente se reunió con el encargado de ambas obras, en dicha reunión se aseguró que las obras deberán entregarse a más tardar el 31 de agosto y serán terminadas en su totalidad y no en partes como se informó recientemente.

El alcalde negó que en el especial caso del Estadio 8 de Diciembre, la obra fuera dividida en dos partes, aseguró que el espacio deportivo deberá concluirse en su totalidad, con pista de tartán, pasto sintético, gradas, iluminación, estacionamiento y sin generar un costo extra.

“Esas dos obras se terminan con esta administración y se pagan con la administración”, aseguró.

Asimismo, informó que en el caso del parque urbano suroriente, se prevé que su terminación sea hasta finales de año, esto dado que ha presentado retrasos en el proceso administrativo de licitación, pero aseguró que el recurso aún se tiene disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *