Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Junior V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a casa comercial en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, atendieron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Eslovenia y Rodesia, en la citada colonia.
Al entrevistarse con el encargado de la tienda este denunció que minutos antes un sujeto lo amenazó con un cuchillo a través de la ventanilla de servicio, para exigirle el dinero de las ventas del día, al negarse a hacerlo, este comenzó a golpear las puertas hasta quebrar los cristales, por lo que al darse cuenta de la activación de la alarma emprendió la huida.
Con los datos aportados se implementó un operativo de búsqueda localizando metros más adelante a un sujeto que cumplía con la descripción, el cual fue plenamente identificado como la persona que minutos antes ocasionó daños en las puertas de la negociación, motivo por el cual realizaron el arresto de quien se identificó como Junior V. R. de 32 años.