Más de cuatro horas después de que se registrara un incendio que dañó parte de una casa de la colonia División del Norte, vecinos encontraron el cuerpo calcinado del propietario y lo reportaron a las autoridades.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que acudieron hasta la casa marcada con el número 630 de la Privada Pino Suárez, a pocos metros de la calle Martín López, donde confirmaron la existencia de un cuerpo calcinado en la parte posterior de la misma.
Los preventivos dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) porque el incendio, que ocurrió a las 04:10 horas, aparentemente fue provocado por manos criminales, informó el oficial de mando de la SSPM.
La escena fue resguardada y entregada a peritos en criminalística de campo y policías de investigación, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
Ya son 48 personas víctimas de homicidio doloso en la ciudad durante el presente mes, de acuerdo con el seguimiento periodístico.