Un hombre fue localizado muerto en el periférico Camino Real con huellas de disparos de arma de fuego y en un charco de sangre que fue husmeado por perros.
El hallazgo fue denunciado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,a las 10:07 de la mañana.
El reporte ciudadano señala la presencia de una persona muerta, mismo que fue atendido por la unidad 107 del distrito policial Centro, cuyos agentes dijeron haber localizado a un hombre muerto sobre la banqueta con huellas de violencia, y en la escena del crimen tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El hombre se encontraba en el periférico cerca del cruce con la calle Cuacos, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, de acuerdo con reportes oficiales.
En el lugar del hallazgo se encontró a un hombre delgado de barba larga, con pantalonera negra y camiseta de manga larga en color azul oscuro, así como tenis negros. La mayoría del cuerpo quedó sobre tierra, pasando un cordón metálico con púas en las que se atoraron dos puntos de la camiseta, mientras que la cabeza de la víctima quedó sobre la banqueta con un charco de sangre que se extiende por algunos centímetros entre el flujo de la sangre y con huellas de perros que se acercaron a la escena a olfatear al hombre que quedó boca arriba.
El hecho fue informado a la Agencia Estatal de Investigación para las averiguaciones pertinentes y posterior aseguramiento del cuerpo, que no ha sido identificado hasta el momento………………………………………………………………………………………………………………………………………
El cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico color negro fue localizado ayer en la carretera a Casas Grandes, en la zona surponiente de esta frontera.
Datos obtenidos por este medio agregan que la Fiscalía General del Estado recibió el reporte del hallazgo del cuerpo, abandonado en medio de la maleza del cruce de la citada carretera y la brecha Lucero, de la colonia Kilómetro 32.
Al lugar llegó una unidad de la Policía Ministerial del estado.
De acuerdo con el seguimiento periodístico, la víctima de homicidio es la segunda localizada sin vida de ayer sábado y la número 33 de lo que va de junio…………………………………………………………………………………………………………..
Un mecánico fue asesinado a balazos ayer por la tarde en su casa, reportaron vecinos del lugar al número de emergencias 911.
El asesinato fue perpetrado en las calles Puerto San Juan y Puerto Santa Cruz de la colonia Patria 1.
La identidad de la víctima no fue revelada, solo se dio a conocer que su oficio era mecánico.
Este caso es el homicidio doloso número 34 del presente mes……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Olores fétidos provocaron el descubrimiento del cadáver de un hombre en estado de descomposición en un cerro ubicado en la colonia Franja Sara Lugo,
Vecinos del sector realizaron el hallazgo y el reporte en el cruce de las calles Villa Unión y Cerro Grande.
Elementos municipales atendieron el reporte y confirmaron el hallazgo, se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición con huellas de violencia, indicó un oficial.
De esta forma se alcanzaron los 35 homicidios dolosos en la estadística del presente mes………………………………………………………………………………………………………………
El quinto homicidio del sábado ocurrió durante la noche en el fraccionamiento Quintas del Real.
Testigos llamaron al servicio de Emergencias 911 luego de presenciar una balacera en contra de un vehículo en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Quinta San Antonio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la intersección y localizaron a un hombre sin vida a bordo de un vehículo tipu SUV en color negro, por lo que acordonaron la zona.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencia en torno al hecho violento………………………………………………………………………………………………………
Cinco balazos acabaron con la vida de un adolescente, el cual fue atacado a tiros la noche del sábado en la colonia Paseo de las Torres, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La agresión ocurrió poco antes de las 22:00 horas, en las calles Paseo Del Castillo y Durango, donde residentes del sector dijeron a la policía que escucharon entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba lesionado.
Un comandante de la policía municipal adscrito al Distrito Valle, señaló que al llegar al lugar ya no estaba el hombre lesionado, debido a que familiares lo subieron a una camioneta y lo llevaron al Hospital 66 del Seguro Social, donde médicos lo reportaron sin vida.
Se trata de Jesús Roberto S. G., quien tenía 16 años, el cual recibió un balazo en la cabeza, otro en oído derecho, uno más en el hombro y dos en el abdomen, de acuerdo con el mando de la SSPM.
Lo atacaron a balazos dos hombres de aspecto joven que huyeron a bordo de un auto compacto de color blanco, según testigos.
En la escena del crimen número 37 del mes de junio fueron hallados varios casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Distrito Norte.