Tras rendir su declaración la pareja del hombre que resultó severamente golpeado dentro de su vivienda, en un residencial privado, las autoridades investigadoras señalaron que el móvil del ataque es el robo.
Además de un desorden dentro de la vivienda, el faltante de algunas pertenencias, los agresores también se llevaron una camioneta de reciente modelo propiedad de la víctima.
El hombre identificado únicamente como Kevin de 21 años fue ingresado a un hospital público a consecuencia de los severos golpes que recibió, sin embargo, no se ha proporcionado suficiente información que ayude a ubicar a los responsables, por ese motivo los agentes investigadores no descartan que sean conocidos o incluso familiares.
La pareja sentimental del afectado fue quien lo encontró alrededor de las 3:10 de la madrugada de este viernes, ensangrentado en la recámara y completamente inconsciente, por lo que llamó al 911 para trasladarlo a un hospital.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Paseo de Detroit y Paseo de Quebec, del residencial Cerradas Topacio, por lo que ahora se solicitaron las grabaciones del sistema de seguridad interno del residencial, entre ellos las cámaras de la caseta de vigilancia.