Un hombre fue salvajemente golpeado dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerradas Topacio, donde fue hallado esta madrugada por su pareja sentimental.
Policías municipales informaron que fue a las 03:06 horas, cuando recibieron instrucciones para acercarse hasta una vivienda ubicada en las calles Paseo de Quebec y Paseo de Detroit, donde les reportaron un intento de homicidio y al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien dijo que llegó a su casa y encontró a su esposo inconsciente en la recámara y había sangre en varios puntos de la vivienda, además de que faltaba una camioneta Dodge Ram blanca doble cabina, propiedad del afectado.
La víctima, Kevin B. de 21 años, presentaba traumatismo de cráneo, el rostro desfigurado a golpes y tenía un surco alrededor del cuello, señal de que lo quisieron ahorcar con algún objeto, informó un comandante de la Policía Municipal.
El hermano del hombre agredido lo subió a un carro Dodge Charger gris y lo llevó a un hospital privado, donde lo reportan en estado delicado.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio ubicado sobre el Paseo de la Victoria para tomar conocimiento del hecho violento.