Un hombre fue agredido a navajazos por un amigo con el que estuvo tomando alcohol durante varias horas, en una casa de la colonia José Martí, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
A las 03:42 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) enviaron dos patrullas hasta el bulevar Zaragoza y la calle Camilo Cienfuegos, donde reportaron una riña que dejó a una persona con heridas cortantes, informó un comandante de la SSPM.
Afuera de una vivienda del lugar, los agentes encontraron a Miguel Ángel C. R., quien dijo que estaba tomando con su amigo Alberto S., quien se molestó al estar platicando sobre el resultado de un partido de fútbol y lo agredió a navajazos, señaló el oficial de mando de la SSPM.
Logró asestar una herida cortopenetrante en el costado izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Verde y llevado a un hospital.
El agresor escapó corriendo y no fue localizado por los agentes preventivos, quienes dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.