Velasco declaró que Guillermo Rosas enfrenta varias auditorías pendientes y subrayó que Anahí no lo está defendiendo en ningún momento.
“El señor Guillermo Rosas tiene pendientes auditorías que debe esclarecer; en ningún momento mi señora lo está defendiendo”, afirmó Velasco.
El conflicto financiero surgió tras la última gira de RBD, en la cual Rosas, quien había ideado el proyecto, fungió como socio del grupo. Velasco detalló que un faltante en las ganancias de la gira fue lo que motivó la auditoría actual. Aclaró que Anahí no tuvo ninguna participación en negocios con Rosas y que siempre ha apoyado a sus compañeros de agrupación.
En medio de la polémica, Anahí fue criticada por felicitar públicamente a Rosas en su cumpleaños, lo que algunos interpretaron como una muestra de apoyo en pleno conflicto. Sin embargo, Velasco explicó que la felicitación fue un gesto personal y no tuvo ninguna intención de lastimar a nadie.
“Hay que diferenciar el tema profesional del personal. En ningún momento mi señora manifestó ese mensaje para querer lastimar a nadie ni mucho menos”, indicó.
Velasco también habló sobre la amistad de más de 20 años entre Anahí y Rosas, señalando que aspectos personales han causado dolor a su esposa, pero que ella ha dejado claro que no guarda rencores.