El cadáver de una persona fue localizado esta noche a lado de un camino de terracería que conduce a la antigua garita aduanal, cerca de la carretera Panamericana y a escasos kilómetros de las instalaciones de la Guardia Nacional, que mantienen un punto de vigilancia frente al Umbral del Milenio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación emplearon lámparas para iluminar la escena del crimen, ya que el cuerpo fue arrojado envuelto en una cobija cerca de unos matorrales y es una zona que carece de alumbrado público.
El personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses evitó determinar el género de la víctima en el lugar y optaron por trasladar a la persona tal y como la localizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será realizada la necropsia de ley que permita establecer la causa de muerte.
En Juárez ya son 54 homicidios dolosos cometidos en lo que va del presente mes, establece el seguimiento periodístico que se lleva de este delito con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).