Un hombre de 62 años resultó gravemente herido al ser golpeado por dos hombres que lo arrastraron al cuarto de una vecindad, donde lo dieron por muerto, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 (folio 0706154253), indica que este viernes a las 19:32 horas fue reportado el hallazgo de una persona severamente lesionada en una vivienda cercana al Cereso 3.
Los agentes preventivos acudieron a una vecindad, localizada en las calles El norteño y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, donde una persona comunicó haber observado a dos hombres con una barra metálica y un martillo, herramientas con las que probablemente golpearon a un hombre identificado como Carlos R. C. de 62 años.
Los atacantes fueron descritos como individuos de complexión delgada, de aspecto pandillero, que agredieron al adulto mayor con la barra metálica y el martillo, para luego arrastrarlo hasta dejarlo en un cuartito de madera que la víctima habita.
La habitación está en el patio del mismo terreno habilitado como vecindad, se informó. Luego de dejar al hombre en estado inconsciente, los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento sean localizados.
El lesionado presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, una herida de aproximadamente 15 centímetros en la región parietal derecha.
Técnicos en Urgencias Médicas de Rescate Municipal determinaron que el herido sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue internado en un hospital público, donde el pronóstico fue reservado, según los paramédicos.