Policías municipales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, misma que había sido privada de la libertad en los primeros minutos de este día, en el fraccionamiento Roma Poniente.
El hallazgo se reportó a las 06:00 horas, en las calles David de la Fuente y Enrique Pinocelli, donde una persona denunció de manera anónima a los números de emergencia sobre la existencia de una mujer sin vida, indicó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La víctima fue hallada en un terreno baldío con impactos de bala en la cabeza y por las características físicas y la vestimenta que portaba hay coincidencia con la mujer que fue privada de la libertad por hombres armados que se metieron a su casa, ubicada en la calle Plaza Barberini del fraccionamiento Roma Poniente, señaló el oficial de mando de la SSPM.
Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes al turno de noche, quienes notificaron a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM).
Es la segunda víctima de homicidio en los primeros dos días del mes de mayo, además de una osamenta hallada el día de ayer en la colonia Granjas San Rafael.