Un grupo de hombres armados se metió por la fuerza a una casa del fraccionamiento Roma Poniente, para ‘levantar’ a tres mujeres, a quienes subieron a un camión tipo rutera de la empresa Poniente-Sur, luego les hicieron disparos, y a dos de ellas las bajaron a dos cuadras, justo a la entrada a la zona habitacional.
Un comandante de la policía municipal señaló que los delincuentes se llevaron a una de las mujeres, quien también es concesionaria del servicio de transporte público.
La privación ilegal y la agresión a tiros ocurrió a las 00:03 horas, en una casa marcada con el numeral 7368 de la calle Plaza San Barberini a pocos metros de Plaza San Pedro, donde los vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio de las mujeres y disparos, según el oficial de mando de la SSPM.
Cuando los agentes llegaron al fraccionamiento, encontraron a Miriam Esther H. de 38 años, con heridas de bala en la espalda y el cuello, sobre las calles Plaza San Pedro y Enrique Pinocelli.
A una cuadra, los agentes encontraron a otra mujer con heridas de bala en el brazo, quien dijo llamarse Ana Laura de 40 años, misma que les comunicó que los pistoleros se habían llevado a otra mujer de nombre Alejandra M. de 30 años, propietaria de un camión de transporte público, el cual se encontraba afuera de la vivienda donde ocurrió la agresión.
Las dos mujeres lesionadas fueron llevadas a un hospital por paramédicos de Rescate, mientras que policías siguen en busca de los delincuentes y la mujer secuestrada.