En un ambiente familiar y deportivo, este pasado fin de semana la Liga Amateur Castillo concluyó su tradicional Torneo de Fútbol de Barrio.
Fueron 10 equipos en las categorías intermedia y libre, quienes se disputaron los trofeos hasta la etapa final entregando su máximo esfuerzo en esta liga deportiva.
En la categoría Juvenil Intermedia, el equipo Deportivo Riestra se alzó con el título en la categoría, ganándole la final a Deportivo Rivas, que dignamente logro el subcampeonato, mientras que en el partido por el tercer lugar ganó Franco FC al vencer al equipo Araujo FC.
En la premiación individual, el campeón goleador fue Santiago Riestra del equipo Deportivo Oriente, el mejor portero es Kevin Vargas del equipo Rivas FC y el premio al mejor director técnico fue para Alejandra Ambriz, del Araujo FC.
Lo correspondiente en la categoría libre de la competición, el campeón fue el equipo PSG al ganar en la final a Deportivo Oriente, en tanto que en el tercer lugar se colocó el equipo del Manchester al ganarle el juego a Deportivo CT.
De igual manera se entregaron premios individuales al campeón goleador en la categoría libre, Carlos Daniel Domínguez del equipo campeón PSG, el premio al mejor portero de la temporada para José Manuel Zúñiga, del Deportivo CT y el mejor DT René Ríos también del equipo CT.
La liga deportiva Castillo se ha caracterizado por fomentar el deporte, apoyar a los jugadores que practican el fútbol en los campos de la ciudad, además sigue generando más equipos para integrarlos a este torneo.