Con el cambio de los jugadores Dennis Eduardo Martínez Arciniega, con estatus nativo del estado, que llega a los Mineros de Parral, por Jorge Armando Morales Montoya, también nativo le estado, que se integra a los Manzaneros de Cuauhtémoc, registrado y aprobado con el folio 042, quedó cerrado el ciclo de transferencias de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua para el inicio de la Temporada 2024.
En la 9ª Asamblea Ordinaria de la LEB, que se realizó este viernes 26 de abril, con la asistencia de los representantes de las zonas y los directivos de la liga, se aprobaron los siguientes cambios:
Folio 034: Raúl Torres pasa a Ojinaga y Leonel Lizárraga pasa a Chihuahua, ambos en estatus no nativo.
Folio 035: Jesús Rivera Ortega pasa a Madera y Anderson Valdez pasa a Nuevo Casas Grandes, ambos en estatus no nativo.
Folio 036: Mikell Granberry, jugador con estatus de clasificado y René Duarte, integrante de cuerpo técnico, pasan a Camargo, mientras que Jesús Beltrán, con estatus clasificado, pasa a Chihuahua.
Folio 37: Álvaro Sandoval, no nativo; Heriberto Sánchez y José García, clasificados, pasan a Parral, y José Ángel Hernández, no nativo, pasa a Chihuahua.
Folio 38: Gabriel Morales Ibarra pasa a Parral y Juan Gabriel Alvarado pasa a Delicias, ambos con estatus de jugador clasificado.
Folio 39: Víctor Adrián Mazón Portillo pasa a Nuevo Casas Grandes y Natanel Armenta pasa a Camargo, ambos con estatus no nativo.
Folio 40: Fausto Gerardo Hernández, no nativo, pasa a Parral y Fernando Gallegos, clasificado, pasa a Madera.
Folio 41: Javier Encinas Bernal, no nativo, pasa a Juárez y Alonso García, clasificado, pasa a Jiménez.
Folio 42: Dennis Eduardo Martínez Arciniega pasa a Parral y Jorge Armando Morales Montoya pasa a Cuauhtémoc, ambos con estatus nativo del estado.