Un elemento de la Guardia Nacional, que se encontraba en su día de descanso, causó pánico entre los vecinos de la colonia División del Norte, ya que empezó a realizar disparos al aire, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia policial.
Elementos municipales llegaron hasta el cruce de las calles Chihuahua y Francisco Sarabia, donde ubicaron a un hombre de pantalonera gris con playera negra, quien importaba un arma de fuego en la mano y todavía frente a los municipales realizaba disparos al aire.
De acuerdo con versión de los vecinos, el señalado junto con otras personas pertenecen a las fuerzas armadas, por lo que se hizo contacto con el comandante de la Guardia Nacional (GN) quien lo reconoció y ordenó el arresto del sujeto, por los hechos antes señalados ocurridos alrededor de las 4:30 de la mañana de este jueves.
El hombre implicado fue identificado como José Temich de 25 años de edad, agente en activo de la Guardia Nacional, quien ahora enfrenta cargos por uso indebido de su arma de cargo en horas francas.